Formación Espiritual

Formamos desde el mensaje de Jesús de Nazaret, ofreciendo una alternativa humanizadora para la comunidad, caracterizada por los valores evangélicos, bajo la protección da la Sagrada Familia de Nazaret.

 OBJETIVO

Promover el encuentro personal y comunitario con Jesús en pro de la construcción del Reino de Dios, tanto en la escuela como fuera de ella, mediante la valoración crítica, la reflexión y el discernimiento; impulsando así una educación fundamentada en el Evangelio y en la formación de líderes comprometidos con la transformación de la sociedad.

 MISIÓN

Trasmitir, vivir y celebrar nuestra fe de manera integral, mediante un compromiso y testimonio constante a la luz del Evangelio, formando una comunidad educativa donde todos se sientan comprometidos a transformar la sociedad.

 VISIÓN

Ser el departamento que favorezca a los procesos educativos de calidad, donde se formen personas comprometidas con la construcción del Reino de Dios, capaces de enfrentar los retos del mundo actual y de colaborar eficazmente en la trasformación de la sociedad.