REANUDA ACTIVIDADES LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

FOTO APF

El padre de familia es parte fundamental de la comunidad escolar, siendo cooperador con la misión, valores y organización de la institución educativa.

El pasado jueves, 21 de septiembre, se llevó a cabo la reunión de inicio de actividades de la Asociación de Padres de Familia de nuestro Instituto, donde nuestros Directivos y los actuales Presidentes de la Asociación dieron a conocer los lineamientos de trabajo para el presente ciclo escolar.

Uno de los temas destacados fue la importancia que tiene la labor conjunta en el proceso educativo: la figura del padre de familia, en el Instituto, es tan significativa como la del maestro en el hogar del alumno. En reconocimiento a ello, y a que el gran compromiso de esta Asociación se ha traducido en arduas jornadas de trabajo, para este 2017-2018 se consideró invitar a nuevos integrantes que, seguramente, vendrán a fortalecer lo que se ha venido construyendo. Oficialmente recibieron la bienvenida, en esta reunión, los señores Carlos Rodolfo Limón Pérez y Sonia Guadalupe Preciado Gallegos, del Plantel Colosio; Claudio Cedillo Beltrán y Adriana Romero Fernández, del Plantel Navarrete; Francisco Javier Aldana García e Ivonne Murray Nungaray, del Plantel Pitic.

El apoyo mutuo y continuo, entre padres de familia e institución, permitirá un proceso educativo aún más provechoso, es por eso que Instituto Vanguardia se congratula en recibir a estas nuevas parejas y, de igual manera, en seguir haciendo camino junto a todos los que integran nuestra distinguida Asociación de Padres de Familia.

¡Enhorabuena! ¡Que la Sagrada Familia de Nazaret siga guiando nuestra fe y proceder!