Cougars Campeones

Los Cougars están en el primer lugar del medallero general de la Primera Copa de la Federación de Escuelas Particulares del Norte de Sonora. Hasta el momento se han conseguido 6 medallas de oro, 5 de plata y 5 de bronce en los deportes de conjunto, quedando por desarrollarse las finales en dos categorías de béisbol y las actividades correspondientes al atletismo.

Los equipos de Instituto Vanguardia lograron 16 pódiums el pasado fin de semana, destacando los primeros lugares de los equipos de basquetbol 05-06 y 99-00, futbol 07-08, 03-04 y 01-02, y de voleibol en la categoría 99-00.

Durante los 5 días de competencia, se vivieron emocionantes juegos donde los Cougars contaron con todo el apoyo de la gran Familia Vanguardia y demostraron su valioso talento deportivo, mismo que al momento nos coloca como la escuela con más medallas del torneo.

Felicitamos a los deportistas por sus esfuerzos y logros,  agradecemos a los padres de familia por su apoyo incondicional y reconocemos ampliamente a nuestros maestros por los resultados obtenidos durante esta copa, los cuales vienen a ser la consolidación de un ciclo escolar plagado de triunfos.

cougars_1

cougars_2

 

cougars_campeones